¡Ya está lista nuestra nueva página web!

¡Akari Works Online!

Tras un tiempo sin renovar nuestra página web, hemos decidido hacer un portal en Internet para poder comunicarnos con vosotros. Esta web es para todos, socios, y gente curiosa sobre que hacemos en nuestra asociación. Siempre os invitamos a comentar en nuestra web y redes sociales, participar en nuestros eventos y actividades, y como no, a pasaros por nuestro local a saludarnos.

El nuevo diseño de nuestra web es tipo blog. Esto es porque está pensado para ir archivando algunas de las actividades y eventos más interesantes de nuestra asociación. Así que no os preocupéis si parece un poco vacía, la iremos llenando poco a poco. Además, si ya eres miembro de nuestra asociación, tenemos planes para ti. Queremos invitar a todos los socios a participar en nuestra web, creando contenido de varios géneros. Desde cultura japonesa hasta temas un poco más alejados de la temática de nuestra asociación. Si quieres participar es más fácil de lo que piensas y entretenido.

Mencionar también que tenéis disponibles los documentos para ser socios como siempre en la sección inscripción. Uno de los principios de nuestra asociación siempre ha sido pasar un buen rato cociendo gente nueva. Así que sed bienvenidos tanto en nuestra web como en nuestras actividades ya seáis nuevos o veteranos en Akari Works.

 

Letrero en el que pone bienvenido a la página web en japonés sobre un campo verde con una señal amarilla

¡Bienvenido a nuestra página web!

 

Un saludo desde la administración.

Imagen de perfil de Akari Works

Escrito por:

Contact Info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas