Discord Akari Works

Se nos ocurrió crear un servidor de Discord y toda la pesca para Akari Works. Y esta entrada tiene la intención de guiaros un poco a los que estáis más perdidos. Un mini-tutorial para que nos entendamos:

Logo Discord

Discord lo está petando en los guateques, si señores. Es un sustituto del devorador de Rams Skype y sucesor directo de TeamSpeak, Mumble y otros similares.

 

Interfaz Discord

Esta interfaz tan cómoda e intuitiva, (Manda co***** que parezco un vendedor del corte Inglés), es como luce Discord al usarlo dentro de un servidor:

Chats Texto

Este menú muestra los distintos chats de texto de la web. Se sitúa justo debajo del nombre del servidor en el que estás actualmente.

Este menú muestra los distintos chats de voz de la web. Se sitúa justo debajo del nombre de los chats de texto. Muestra con su nombre e icono o solo icono, eso lo podéis configurar enredando un poco. Cuando hablas, solo puede oírte quien esté en esa sala.

Texto chat

En la zona central, tenemos el chat de texto, espero que esto no guarde ningún misterio para nadie. Hay emojis personalizados en nuestro servidor y esas cosas interesantes supongo.

usuarios en discord

En este menú se muestran los grupos de usuarios y sus estados de conexión actuales. Creo que está bastante claro.

Que si que lo que yo quiero es saber comoreco***** entrar en el Discord Akari Works.

¡¿Vale VALE HE?!

Sigue estos pasos:

1: Te me relajas un poco

2:Abre este link Invitación

3: Formulario entrada Discord

4: Listo, activa tu micro y puedes hablar con nosotros desde el propio navegador.

Como ya habreis visto antes este es el icono de nuestro servidor es este =>Logo Discord Akari Works

¡ESPERA UN MOMENTO!

Resultado de imagen de Illuminati confirmed pngResultado de imagen de Illuminati confirmed png

¿Lo has visto tu también?

Como veís, abajo del todo hay un canal de ayuda. Lo podéis usar para pedir información sobre el local o nuestras actividades a nuestros socios. La idea es que si te quedas con ganas de contactar con nosotros valoréis usar este medio también. Además, para los que vayáis ahí to hardcore, podéis instalar discord en el móvil o en el Pc. La variación es mínima, pero oye, ya dispones todo el tiempo de las ventajas de discord a tu alcance o algo, supongo.

Imagen de perfil de Bonsai

Escrito por:

Contact Info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas